El viernes 25 de marzo de 2022, se prevé que los metros, RER A y B, autobuses y tranvías sufran interrupciones debido a una huelga posiblemente ilimitada de los agentes de la RATP (Administración Autónoma de Transportes Parisinos) en París. Sólo las líneas 1 y 14 funcionarán probablemente con normalidad, pero tenga cuidado con el riesgo de saturación. 

  • Interrupciones en el RER: El viernes 25 de marzo de 2022, sólo los RER A y B deberían verse afectados por las interrupciones, ya que los RER C, D y E, gestionados por la SNCF, no se ven afectados por esta huelga.
  • Interrupciones en los autobuses: se espera que el tráfico de autobuses se vea interrumpido este viernes 25 de marzo de 2022.
  • Interrupciones en el tranvía: El tráfico de tranvías debería estar interrumpido, excepto la T4 y la T11 gestionadas por la SNCF, este viernes 25 de marzo de 2022.

Reconfirme los horarios del transporte público si viaja dentro del área metropolitana de París el 25 de marzo. Deje tiempo adicional para llegar a sus destinos. Reserve los taxis y los coches privados con antelación a la huelga, ya que la demanda del 25 de marzo puede ser superior a la habitual.
Para seguir el tráfico de trenes en tiempo real, consulte la página web de Transilien.