Actualización. Aena pondrá en servicio las terminales T2 y T3 del aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas a partir del próximo 1 de julio, adaptando así sus instalaciones a la situación operativa actual y a todas las medidas implantadas para facilitar la salud y seguridad de sus pasajeros. Con esta reapertura, el aeropuerto volverá a tener abiertas todas sus terminales (T123, T4 y T4S). De esta forma, la terminal T123 recupera las operaciones que tenía antes de la pandemia con todas las medidas que garantizan la seguridad sanitaria.

Aena recomienda a los pasajeros que tengan previsto viajar en los próximos días que consulten con su aerolínea porque si su vuelo de regreso es el mismo día 1 de julio o en una fecha posterior, la terminal de llegada podría ser diferente a la utilizada en el vuelo de ida.

En cuanto al servicio de autobuses de tránsito entre terminales, a partir del 1 de julio también se detendrá en la Terminal T3, manteniendo su frecuencia de paso cada 10 minutos en las horas de mayor demanda.