A partir del 24 de septiembre no habrá más cuarentena para los argentinos, residentes y extranjeros que lleguen por motivos de trabajo, turismo o cualquier otro motivo. El 1 de octubre, los extranjeros de países limítrofes podrán entrar sin tener que realizar una cuarentena. Se reabrirán gradualmente las fronteras terrestres el 1 de noviembre para el turismo extranjero.
No obstante, los turistas extranjeros tendrán que cumplir una serie de requisitos, entre los que se incluye tener que mostrar un prueba de vacuna realizada al menos dos semanas antes de la llegada a Argentina y mostrar una prueba de PCR negativa 72 horas antes de viajar. Los que no lo hagan tendrán que someterse a una prueba de antígenos antes de que se les permita la entrada y a una prueba de PCR entre cinco y siete días después de su llegada.

Las autoridades podrían volver a imponer, ampliar, endurecer, suavizar o modificar cualquier restricción con poca o ninguna antelación, en función de la actividad de la enfermedad en las próximas semanas.