Aviso

Los sindicatos del transporte en la región de París han pedido a los trabajadores que se unan a una huelga para el 17 de diciembre, dos días después de la fecha en que Francia planea levantar su cierre de emergencia, y todos los servicios de transporte público se verán afectados.
Como consecuencia, los autobuses, servicios de metro, tranvías y RER en la capital y sus suburbios pueden circular a un nivel reducido.
El martes no estaba claro de inmediato cuántos trabajadores participarían en la huelga, pero los empleados del sector del transporte francés están obligados legalmente a dar un aviso de 48 horas si tienen la intención de unirse a una huelga, por lo que se esperan más detalles en los próximos días.
Se recomienda a los viajeros que se encuentren en París que confirmen sus itinerarios de viaje y planifiquen tiempo adicional para llegar a sus destinos.

Advice

Transport unions in the Paris region have called on workers to join a walk-out on Thursday, December 17th – two days after the date when France plans to lift its lockdown, with all public transport services set to be affected.
As a consequence buses, metro services, trams and RERs in the capital and its suburbs may run at a reduced level.
It was not immediately clear on Tuesday just how many workers would participate in Thursday’s strike, but employees of the French transport sector are legally obliged to give a 48-hour-notice if they intend to join a strike so more details are expected in the days before strike.
Travelers in Paris are advised to confirm their travel itineraries and to plan extra time to reach their destinations.