El personal del transporte público de Montpellier, Francia, hará huelga el 12 de noviembre.
El sindicato Force Ouvriere (FO) ha convocado a sus miembros del transporte público de Montpellier (Transports de l’Agglomeration de Montpellier, TAM) a una huelga el 12 de noviembre. Confirme el estado de los servicios de transporte público antes de viajar a Montpellier. Prevea tiempo adicional para el viaje y confirme las reservas de coches de alquiler y taxis.
Los trabajadores del sector público harán una huelga nacional en Portugal el 12 de noviembre
La huelga afectará probablemente a la administración pública, la justicia, la educación y los servicios de salud pública. Es posible que se produzcan manifestaciones en ciudades de todo el país el 12 de noviembre. Se recomienda que confirme las reuniones de trabajo y las citas en los organismos gubernamentales y en los centros médicos públicos, y prevea tiempo adicional para viajar alrededor de las zonas de protesta.
Huelga del personal de aviación en los aeropuertos de Fiumicino y Ciampino el 12 de noviembre
El personal de la aviación en los aeropuertos de Roma Fiumicino y Roma Ciampino realizará una huelga de cuatro horas desde las 10:00 hasta las 14:00 horas del 12 de noviembre. Póngase en contacto con las compañías aéreas para confirmar el estado de los vuelos si ha reservado un vuelo a través de Fiumicino o Ciampino. Llegue al aeropuerto con antelación para disponer de tiempo adicional para los trámites.

Bélgica ya acepta las pruebas rápidas de antígenos para viajar. Los viajeros que dispongan de una prueba rápida de antígeno reciente pueden viajar a Bélgica sin estar sujetos a normas adicionales, como los requisitos de cuarentena, ya que las autoridades de este país aceptan ahora este tipo de prueba como prueba válida para la entrada.

  • Los viajeros que lleguen a Bélgica procedentes de un país de la UE o del Espacio Schengen que esté incluido en la lista verde o naranja no están sujetos a ninguna restricción adicional, siempre que tengan un resultado negativo en la prueba.
  • A excepción de los que tienen un resultado reciente de la prueba rápida de antígeno, Bélgica ya permite la entrada a todos los que se han vacunado completamente contra el COVID-19, así como a los que se han recuperado del virus.
  • De acuerdo con la nueva normativa, todas las personas vacunadas y recuperadas deben demostrar que están en posesión del Passenger Locator Form cuando regresen a Bélgica.