Nueva York tiene previsto endurecer los requisitos de vacunación contra el COVID-19. A partir del 29 de enero, todas las personas de cinco años de edad o más deberán presentar una prueba de vacunación completa para poder entrar en cualquier establecimiento de restauración interior, gimnasio interior, local de ocio interior o determinados espacios de reunión. La vacunación completa se define como el hecho de haber recibido las dos dosis de una vacuna de dos inyecciones o una de la vacuna Johnson & Johnson de una sola inyección. El requisito de la vacunación completa se aplica actualmente sólo a las personas de 12 años o más, mientras que los niños de 5 a 11 años sólo necesitan una prueba de una dosis de la vacuna COVID-19.

Nueva York también exige a las empresas que verifiquen que todos los empleados que realizan trabajos en persona estén vacunados. Estos trabajadores deben haber recibido al menos una dosis de una vacuna COVID-19 aprobada y tienen un máximo de 45 días para obtener la segunda dosis. Más información aquí

Siga las indicaciones locales. Reconfirme todos los requisitos de viaje relacionados con la salud antes de viajar. Confirme las reuniones con antelación.