Estados Unidos está abierto a los turistas de todos los países sin requisitos de pruebas, pero la vacunación sigue siendo obligatoria para todos los ciudadanos/residentes no estadounidenses. La Administración de Seguridad en el Transporte (TSA) ha ampliado el mandato de vacunación hasta el 10 de abril de 2023.

Los requisitos se aplican a cualquier ciudadano no estadounidense, que tendrá que demostrar que ha recibido al menos dos dosis de la vacuna Covid o una vacuna aceptable de dosis única, como la de Johnson & Johnson.

También se exige a las aerolíneas extranjeras que no permitan embarcar en sus vuelos a EE.UU. a ningún viajero no estadounidense que no cumpla estas normas de vacunación.

Ningún viaje está exento de riesgos durante COVID-19. Los países pueden restringir aún más los viajes o introducir nuevas normas con poca antelación, por ejemplo debido a una nueva variante de COVID-19. Consulte con su compañía aérea cualquier cambio en el transporte que pueda retrasar su viaje de vuelta a casa.
Muchos aeropuertos de EE.UU. han puesto en marcha medidas de seguridad diseñadas para limitar la propagación de COVID-19. Debe consultar la página web del aeropuerto al que llega o por el que transita para ver cómo podrían afectarle.