Ya despegan y aterrizan vuelos en Stansted Airport aunque con retrasos por el temporal, después de haber estado cerrado unas horas por la tormenta de nieve. Se mantiene un aviso meteorológico amarillo para Escocia, Londres y el suroeste de Inglaterra hasta el lunes por la mañana, y se prevé que continúen las perturbaciones.

Tres de los aeropuertos más transitados del Reino Unido se han visto obligados a cerrar sus pistas y los aviones siguen estacionados debido a las fuertes nevadas caídas durante varias horas. La nieve ha provocado que los vuelos de los aeropuertos londinenses de Heathrow, Gatwick y Stansted, hayan permanecido en tierra y se hayan desviado.

En Heathrow se han cancelado al menos 50 vuelos, mientras que en Gatwick y Luton también se han producido cientos de cancelaciones y numerosos retrasos de vuelos.

Los vuelos programados inicialmente en estos aeropuertos durante las suspensiones de operaciones también se han visto afectados, ya que se han desviado a otros aeropuertos. El vuelo EK 009 de Emirates de Dubai a Gatwick ha sido uno de los afectados, al ser desviado para aterrizar en el aeropuerto internacional Schiphol de Ámsterdam. Otro vuelo afectado es el FR 226 de Ryanair de Dublín a Stansted, pero tras sobrevolar el aeropuerto durante varias horas antes del cierre de la pista, se desvió al aeropuerto de Manchester.

Los trenes de West Midlands también sufren retrasos.

Se aconseja a los pasajeros que viajen hoy y mañana que comprueben el estado de su vuelo con la compañía aérea, así como las condiciones de viaje locales, antes de salir hacia el aeropuerto.