Portugal. Lisboa. Huelga easyjet 3 de junio. 

Se ha convocado una huelga de easyjet en Portugal, para el 3 de junio, provocando la cancelación de vuelos, que afectará a todos los vuelos operados por easyJet, así como a otros servicios a los que estén adscritos los tripulantes de cabina, cuyo horario de presentación se produzca en territorio nacional a partir de las 00:01 horas y finalice a las 24:00 horas del 3 de junio. Debido a la adhesión del 100% de la tripulación durante la última huelga de los días 1, 2 y 3 de abril, easyJet ha decidido proceder a la cancelación masiva de vuelos: de los 458 vuelos originales que saldrían de las bases portuguesas de Lisboa, Oporto y Faro, cancelará el 84% de los vuelos previstos.

Confirme el estado de los vuelos programados hacia y desde los aeropuertos afectados hasta el 26 de junio. No realice el check-out de los alojamientos hasta que se confirme el viaje posterior. Permita tiempo adicional para completar el check-in y la aduana.


Portugal. Lisbon. easyjet strike 3 June. 

An easyJet strike has been called in Portugal, causing the cancellation of flights that will affect all flights operated by easyJet, as well as other services to which cabin crew members are assigned, whose flight times occur in national territory from 00:01 hours and end at 24:00 hours on 3 June. Due to the adherence of 100% of the crew during the last strike on April 1, 2 and 3, easyJet has decided to proceed with a massive cancellation of flights: of the original 458 flights departing from the Portuguese bases in Lisbon, Porto and Faro, 84% of the planned flights will be cancelled.