La Administración Federal de Aviación ha informado de una avería informática en el día de hoy, que ha provocado la cancelación de todas las salidas de aviones en todo el país.
Más de 4.000 aviones nacionales, internacionales y transatlánticos llevan retraso. Más de 700 vuelos figuran como cancelados el miércoles.

Los pasajeros que lleguen y salgan a lo largo del día pueden esperar retrasos.
Sin embargo, el gestor aeroportuario internacional Aéroports de Paris, o Aeropuertos de París, ha anunciado que todos los vuelos de las compañías aéreas estadounidenses se retrasarían hasta nuevo aviso. Varios aeropuertos de fuera de Estados Unidos han informado de que las operaciones seguían desarrollándose con normalidad. Las compañías aéreas no estadounidenses volaban con normalidad sin interrupción.

Air France ha confirmado que todos sus vuelos con destino a Estados Unidos están operando según lo previsto y no se han visto afectados por el apagón informático de la FAA. La compañía aérea sigue supervisando la situación.

Confirme los vuelos antes de salir hacia el aeropuerto. Prevea tiempo adicional para facturar y pasar el control de seguridad del aeropuerto.

ACTUALIZACIÓN. Las operaciones normales de tráfico aéreo se están reanudando gradualmente en todo Estados Unidos tras una interrupción durante la noche del sistema NOTAM (Notice to Air Missions) de la FAA que proporciona información de seguridad a las tripulaciones de vuelo. Se ha levantado la parada en tierra.
Algunos aeropuertos ya han comenzado a reanudar las salidas, entre ellos el Aeropuerto Internacional Newark Liberty (EWR) y el Aeropuerto Internacional Hartsfield-Jackson de Atlanta (ATL).