Se esperan que las incidencias en el transporte continúen en toda Francia, incluyendo las rutas de alta velocidad, trenes de cercanías, metro y transporte aéreo hasta el día 24 de marzo.

Como la huelga general es interprofesional, todos los servicios y empresas de transporte pueden verse afectados.
Se han cancelado ocho trenes Eurostar, se prevén perturbaciones en los vuelos de varios aeropuertos y se imponen límites a la gasolina en el sur de Francia.
El sindicato CGT de Puertos y Muelles ha convocado una huelga del 21 al 23 de marzo de 2023. Esto podría afectar a los viajes en ferry.
Se esperan importantes interrupciones del transporte público en las principales ciudades de Francia el 23 de marzo de 2023. Este será el caso, por ejemplo, en Niza.

En la región de Paris, el trasporte público puede verse gravemente afectado hasta en un 40 %, los aeropuertos de Orly, Marsella-Provenza puede reducir hasta un 30 %, pudiendo afectar al resto de tráfico de todo el país y con posibles repercusiones en el tráfico europeo. Las movilizaciones están siendo violentas en varios puntos y se han producido numerosos detenidos.

Los pasajeros de Ryanair y easyJet podrían verse afectados por la huelga de los trabajadores franceses. Se esperan retrasos y algunas interrupciones debido a la protesta, por lo que se aconseja a todos los viajeros que comprueben el estado de su vuelo. Anticipe la llegada al aeropuerto y que consideren opciones de transporte alternativas siempre que sea posible.