Los días 29 y 30 de junio se celebrará en Madrid la Cumbre de la OTAN, que supondrá un despliegue sin precedentes tanto en términos de seguridad como de presencia de líderes internacionales y de restricciones a la movilidad en la capital, con cortes de tráfico e interrupciones en el transporte público.

La Cumbre de la OTAN es una reunión de todos los miembros de la alianza para examinar las misiones actuales y discutir los planes futuros.

Se establecerá un perímetro de seguridad en los alrededores del Recinto Ferial Ifema Madrid. Se prevén medidas de seguridad reforzadas a lo largo de los dos días en Madrid.

Las reuniones estarán presididas por el Secretario General de la OTAN y tendrán lugar en el RECINTO FERIAL IFEMA MADRID, en la Avenida del Partenón 5, Madrid.
Todas las actualizaciones se publicarán en el sitio web de la OTAN: www.nato.int. También se publicarán actualizaciones en twitter @NATOPress y @NATO.

Se recomienda a las personas que se encuentren en Madrid que eviten la zona por precaución y que prevean tiempo adicional para viajar por la ciudad durante la cumbre.
Se recomienda confirmar el estado de sus vuelos, prever tiempo adicional para llegar al aeropuerto y pasar por el control de seguridad, anticiparse a las interrupciones del transporte, evitar las protestas e informar de cualquier objeto o actividad sospechosa a las autoridades pertinentes.