La tormenta Eunice está provocando malas condiciones meteorológicas en todo el Reino Unido, partes de Escocia e Irlanda del Norte, para hoy 18 de febrero. Se espera que la tormenta provoque una amplia interrupción de los viajes. Los vientos fuertes y el mal tiempo pueden provocar retrasos de última hora. 

Todos los servicios de tren en Gales han sido suspendidos hoy, mientras que las compañías ferroviarias están instando a otros clientes a no viajar, con restricciones generales de velocidad que se impondrán en las principales líneas ferroviarias de todo el país. 

Las compañías ferroviarias Great Western Railway, West Midlands Railway, London North East Railway, Avanti West Coast, East Midlands Railway y CrossCountry han emitido avisos de interrupción de los servicios y han pedido a la gente que no viaje. Las autoridades podrían suspender temporalmente las operaciones portuarias si los fuertes vientos provocan condiciones marítimas peligrosas, lo que afectaría al tráfico marítimo de mercancías y pasajeros. Acceda a más información aquí

Sigan consultando a su compañía aérea para conocer la información más reciente sobre los vuelos. British Airways ha confirmado que la tasa de aviones autorizados a aterrizar en el aeropuerto de Heathrow se ha reducido a causa de los vientos huracanados y ha cancelado hoy algunos vuelos por las condiciones «extremas» en algunos aeropuertos. Los aeropuertos de London City, Cardiff y Exeter son algunos de los que han cancelado vuelos.

Recomendamos que se prevea tiempo adicional para llegar al aeropuerto, ya que algunos servicios de transporte público pueden verse interrumpidos debido a las condiciones meteorológicas. Siga los medios de comunicación locales para conocer las actualizaciones y avisos relacionados con el tiempo. Cargue los dispositivos con batería en caso de cortes prolongados de electricidad.