Los trabajadores de metro de la línea Elizabeth planean ir a la huelga el jueves 12 de enero y se espera que la interrupción llegue a la Terminal 4 de Heathrow.

Debido a la huelga prevista, los servicios de la línea Elizabeth desde y hacia Heathrow se verán interrumpidos los días 12 y 13 de enero. Sólo circularán dos trenes por hora en las rutas de Paddington a Reading, Paddington a Maidenhead y Paddington a la Terminal 4 de Heathrow.
Se aconseja a los pasajeros que utilicen los servicios del Heathrow Express y de la línea Piccadilly para los viajes hacia y desde Heathrow, que funcionarán con normalidad.

Los viajeros han sido advertidos de las interrupciones si la huelga programada para el jueves sigue adelante, aunque TFL señala cancelaciones y cambios con poca antelación.

No habrá servicio en el tramo central de la línea Elizabeth, entre Paddington y Abbey Wood. Habrá servicios limitados entre Liverpool Street y Shenfield, así como entre Paddington y Heathrow/Reading.

El viernes 13 de enero no habrá servicio de Abbey Wood a Paddington hasta alrededor de las 7:30 de la mañana. Los trenes circularán antes de las 7:30 hacia y desde los andenes de Paddington y Liverpool Street National Rail. El servicio normal se reanudará a partir de las 9 de la mañana

Se aconseja a las personas potencialmente afectadas que sigan de cerca la evolución de la situación, mantengan un itinerario de viaje flexible y prevean interrupciones del transporte y retrasos residuales.