Los tripulantes de cabina de Ryanair con base en Bélgica harán huelga los días 30 y 31 de diciembre y 1, 7 y 8 de enero.

La huelga de los tripulantes de cabina de Ryanair con base en Bélgica provocará la cancelación de 128 vuelos con salida del aeropuerto de Bruselas Sur Charleroi (BSCA) sólo durante el fin de semana de Año Nuevo. En total, unos 20.000 pasajeros se verán afectados (64 salidas y 64 llegadas) : 48 el viernes, 42 el sábado y 38 el domingo. La lista de vuelos cancelados puede consultarse en la página web del aeropuerto de Charleroi.

Sólo se verán afectados los vuelos con salida de Charleroi (BSCA) y operados por tripulantes de cabina con base en Bélgica. Entre ellos figuran los vuelos a Tenerife, Dublín, Málaga, Lisboa y Marrakech. Los vuelos desde el aeropuerto de Bruselas son operados por aviones con base en Bélgica y no se verán afectados por la huelga.

Se recomienda a los viajeros que confirmen el estado de sus vuelos antes de salir hacia el aeropuerto y que se pongan en contacto con la compañía aérea para obtener más información.