El temporal que está azotando Europa está afectando principalmente a los Países Bajos y se están produciendo alteraciones en el transporte aéreo, ferroviario y por carretera. Los fuertes vientos seguirán afectando al tráfico aéreo de Amsterdam. A las 7:30 horas, Schiphol informaba en su página web de 108 salidas y 113 llegadas canceladas para el lunes. Se esperan importantes cancelaciones y retrasos durante el día de hoy.

KLM y el aeropuerto de Schiphol han aconsejado urgentemente que reconsidere su viaje y posponga sus viajes hacia, desde o vía Ámsterdam. Acceda a la web del aeropuerto de Schiphol para consultar el estado de su vuelo.

Debido al mal tiempo, la compañía ferroviaria holandesa NS también tiene incidencias en su funcionamiento. Si tiene previsto llegar a Schiphol en transporte público, le aconsejamos que viaje en taxi.
NS espera que la mayoría de los trenes funcionen según lo previsto el lunes, aunque en algunas rutas hay menos trenes debido al tiempo. Hay menos trenes entre Dordrecht y Roosendaal, entre la estación central de Rotterdam y Breda, y entre Breda y Noorderkempen.

Los viajeros deben prever un tiempo de viaje adicional para llegar a las estaciones de tren y se recomienda que consulten la web de la NS antes de salir de viaje.