Riesgo alto

Las autoridades meteorológicas de los Países Bajos han emitido advertencias de nivel rojo, las más altas en una escala de cuatro niveles, para nevadas y vientos fuertes en todo el país.
Los vuelos pueden retrasarse o cancelarse. El aeropuerto de Schiphol recomienda a los viajeros que consulten con su aerolínea el estado de su vuelo y la página web Schiphol.nl  para obtener la información actual de su vuelo. 
Las conexiones de tren con los Países Bajos se han suspendido.
Los enlaces ferroviarios también se han cancelado entre Hamburgo y Hannover, y Hamburgo y Renania del Norte-Westfalia, y el tren rápido interurbano de Bremen a Norddeich Mole, una de las conexiones de larga  larga distancia en el norte de Alemania, también se han visto canceladas.
Confirme todas las reservas de transporte antes de viajar.

High risk

Meteorological authorities in the Netherlands have issued red-level warnings, the highest on a four-tier scale, for heavy snow and high winds nationwide through Feb. 7.
The disruptive weather may cause some delays and cancellations at regional airports.  
Check Schiphol.nl or our app for your current flight information. 
Schiphol airport is recommending travellers check with their airline and warns there may be delays.
Train connections with the Netherlands were suspended.
Rail links were also cancelled between Hamburg and Hanover, and Hamburg and North Rhine Westphalia, and the fast inter-city train from Bremen to Norddeich Mole was one of several long-distance connections in northern Germany that have been cancelled by.
Confirm all transport reservations before travel.