Tras el fallecimiento de Su Majestad la Reina Isabel II, el Reino Unido iniciará un periodo de luto. Durante este tiempo, es probable que se produzcan importantes interrupciones en los servicios en todo el Reino Unido. Habrá grandes aglomeraciones al reunirse la gente para guardar el luto. Será difícil encontrar alojamiento, especialmente en Londres. Debe familiarizarse con las recomendaciones del gobierno del Reino Unido cuando planifique sus viajes y actividades.

Es probable que se cancelen todos los actos públicos no relacionados con el luto por el fallecimiento de la Reina. Las instalaciones médicas, la policía, los medios de defensa nacional y los servicios de emergencia seguirán funcionando, aunque algunos servicios pueden verse reducidos.

El sindicato RMT ha suspendido las dos jornadas de huelga ferroviaria en el Reino Unido previstas para la próxima semana, tras el fallecimiento de la Reina.

Confirme todas las reservas de viaje, incluyendo vuelos, trenes, autobuses y vehículos privados, antes de salir de los hoteles. Prevea retrasos en el transporte en Londres y otros centros urbanos importantes durante los actos de conmemoración de la Reina.