¿Qué puede ofrecer Tripcare a las agencias de viaje?

Con Tripcare la agencia (TMC):

  • Acceso a un generador de recomendaciones de viaje en la que el agente de viajes y/o travel mánager podrá crear y personalizar las notificaciones a los usuarios de forma homogénea, personalizada, profesional según la normativa vigente.
  • Acceso a una herramienta de creación de alertas pre-trips personalizadas en la que la agencia de viajes puede crear sus propias alertas en función de las peculiaridades de sus clientes.
  • Travel Risk Alert. Ofrecemos a las agencias enviar notificaciones a sus clientes (travel mánager e interlocutores) un boletín de riesgos de viaje.
  • Notificaciones directas a los viajeros potencialmente afectados por posibles riesgos. Tripcare se comunica adicionalmente con los viajeros afectados por una noticia en el nombre de la agencia generando así un valor añadido muy importante.
  • Notificaciones automáticas en función del destino que se envían a los viajeros de forma totalmente automática, y sin que el consultor de viajes tenga que hacer nada.
  • Asesoramiento personalizado sobre inteligencia a destinos, nuestras agencias de viaje se ponen en contacto con nosotros cuando existe casos más complejos para los viajes internacionales en la que hay varios factores como nacionalidad del viajeros, destinos visitados anteriormente, requisitos de vacunación (tanto COVID como de vacunación internacional como puede ser la fiebre amarilla.
  • Ofrecemos también formación específica sobre riesgos de viaje a consultores, así como a los empleados de una empresa.
  • Y por último solo comentar servicios más avanzados como puede ser; servicio de asistencia 24 horas por motivos de seguridad física o médicos, asistencia médica antes del viaje por especialistas de medicina preventiva, Gestión de secuestro, extorsión, evacuaciones, participación en el comité de Riesgos de viaje, elaboración de políticas de seguridad de viajes. (requisitos de proveedores, definición de criterios de viajes a destinos de riesgo en función del perfil del empleado, criterios de actividades “after work” en destino, código de conducta segura para los viajeros, elaboración de protocolos de seguridad (evacuación) y todas las herramientas para la implementación de la ISO31030.

Entre nuestros servicios:

  • Cursos de formación de empleados (on line y off line) tal y como marca la Ley de Prevención de Riesgos Laborales (art, 19,20 y 21), tanto genérico como específicos para determinados países de riesgo.
  • Información antes del viaje sobre las recomendaciones de los diferentes países (COVID, Requisitos de entrada, Seguridad Física, Salud (vacunaciones Fiebre Amarilla, Malaria)
  • Herramienta de localización en tiempo real. Informes de localización who is Where, airport activity, Security Risk Map, etc., que importa las reservas con las agencias de viaje con las que puedan trabajar de forma automática.
  • Comunicación bidireccional con los empleados a demanda. (sms, sms con acuse de recibo, email, llamada automática)
  • Sistema de autorización de riesgos de viaje según el destino, apetito de riesgo de la empresa, y peculiaridades particulares del propio viajero.
  • Avisos a viajeros en destino sobre incidentes a los que puede verse afectado para mitigar riesgos.
  • Servicio de asistencia 24 horas por motivos de seguridad física o médico.
  • Asistencia médica antes del viaje por especialistas de medicina preventiva.
  • Gestión de secuestro, extorsión, evacuaciones.
  • Participación en el comité de Riesgos de viaje.
  • Inventario de países actualizados incluyendo nivel de riesgo de forma diaria con información procedente de organismos oficiales, universidades, que permiten generar contenido de seguridad a demanda.
  • Información sobre eventos de seguridad.
  • Elaboración de política de seguridad de viajes. (requisitos de proveedores, definición de criterios de viajes a destinos de riesgo en función del perfil del empleado, criterios de actividades “after work” en destino, código de conducta segura para los viajeros, elaboración de protocolos de seguridad (evacuación)

¿Y el consultor de viajes no tiene que hacer nada?

Entiendo que cueste creer, en Tripcare hemos aprendido que es totalmente básico el no dar trabajo adicional a nuestros clientes, por ello el consultor de viajes no tiene que hacer nada.

Nuestro sistema lee la reserva, detecta el destino y las paradas intermedias, lee la dirección de mail a la que hay que enviar la información y en minutos el viajero recibe la información tal y como marca la normativa del ministerio de Turismo.

Cuando se detecta un evento de riesgo, que puede ser algo tan fácil como una huelga de controladores aéreos; nosotros nos ocupamos de todo. Detectamos la noticia, filtramos los resultados y comunicamos a los viajeros.

RECOMENDACIONES DE VIAJE

Creemos que el consultor no puede olvidarse de esa reserva ya que la normativa cambia de forma que debemos seguir atentos en caso de que exista un cambio de normativa.

En Tripcare queremos que realmente el consultor se despreocupe, por ello hemos desarrollado un mecanismo que detecta los cambios de normativa, y en esos casos el sistema automático avisa al cliente de que la normativa ha cambiado y le actualiza la información.

Dashboard: World Map

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