Network Rail se declarará en huelga el jueves 3 de noviembre, el sábado 5 de noviembre y el lunes 7 de noviembre. El sindicato de conductores Aslef no tiene prevista ninguna huelga.

Los servicios más afectados serán las taquillas, estaciones y salas de control.

Por otra parte, los miembros del metro y el tren de Londres (Arriva Rail London) harán huelga el 10 de noviembre, que estaba prevista inicialmente para el 3 de noviembre.

Las nuevas fechas de huelga y los servicios a los que se dirigen son los siguientes:

  • National Rail: 5, 7 y 9 de noviembre
  • 14 operadores ferroviarios específicos: 5 de noviembre (Chiltern Railways, Cross Country Trains, Greater Anglia, LNER, East Midlands Railway, c2c, Great Western Railway, Northern Trains, South Eastern South Western Railway Transpennine Express, Avanti West Coast, West Midlands Trains and GTR (including Gatwick Express).)
  • Metro de Londres y Overground: 10 de noviembre

¿Cuándo se interrumpirán los servicios?

  • 3, 5, 7 y 9 de noviembre (días de huelga): Se espera que el 20 por ciento de los servicios normales funcionen
  • 4, 6 y 8 de noviembre: se espera que el 75% de los servicios normales funcionen
  • 10 de noviembre: Huelgas en el London Underground y Overground (los niveles de servicio están por confirmar, pero las interrupciones serán significativas)

¿Qué líneas se verán afectadas?

Todos los servicios ferroviarios se verán probablemente afectados por el paro del personal de Network Rail. Los trabajadores de señalización están incluidos en la huelga, y no es recomendable que los servicios funcionen sin los trabajadores de señalización.

Confirme los servicios ferroviarios y prevea tiempo extra para los viajes del 5, 7, 9 y 10 de noviembre. Considere la posibilidad de utilizar medios de transporte alternativos y reserve con antelación debido al aumento de la demanda.